jueves, 1 de enero de 2009

KARATEKA GANADOR


El lunes 5 de enero el coliseo “Casa de la Juventud” se viste de gala, los “Mejores Deportistas” del año 2008 serán premiados por el Consejo Regional del Deporte Cusco, la firma Backus y la marca Cristal.

En la disciplina de karate, el atleta John Trebejo Fernández recibirá la distinción “Mejor Deportista”, quien conquistó la presea dorada en kata por equipos y medalla de bronce en kata individual en el campeonato sudamericano y, en el campeonato panamericano ganó la medalla de oro en la modalidad de kata por equipos; mientras en el certamen nacional y metropolitano se adjudicó de la presea de plata.

John Trebejo empezó vislumbrar desde los 10 años de edad fue distinguido “Deportista Excelencia 2001” por el IPD-Puno y el año 2004, 2005, 2006, 2007 recibió el “Círculo de Oro” al mejor deportista premio otorgado por el Círculo de Periodistas Deportivos del Perú-Filial Cusco; así mismo el Club de Karate Palmer Sport distinguió con el trofeo “Mejor Competidor Individual a Nivel Internacional 2008”.

John Trebejo ostenta el titulo de bicampeón panamericano y sudamericano y, en el campeonato mundial juvenil de Estambul (Turquía) quedó entre los cinco mejores del mundo.

Así transcurre la vida del sanmarquino entre el estudio y el deporte, entrena en la Federación Peruana de Karate y en el Club Palmer Sport bajo la atenta mirada del seleccionador nacional Palmer Sánchez para un nuevo reto, el tope selectivo 2009 que clasifica a los integrantes del seleccionado nacional que representará al Perú en los eventos de la órbita de la Federación Mundial de Karate.

”Las grandes obras se construye con esfuerzo y disciplina, en el karate eso hacemos cada minuto, cada hora, cada día”, palabras de un ganador, quien promete dejar en alto al Club Palmer Sport, a la ciudad de Cusco y al Perú en las futuras competencias.
www.jetkarate.blogspot.com

No hay comentarios: