jueves, 18 de septiembre de 2008

CAMPEONATO NACIONAL

John Trebejo luego de coronarse bicampeón sudamericano y panamericano en la modalidad de kata por equipos, presea de bronce en kata individual en ambos certámenes internacionales ultima los entrenamientos para enfrentar un nuevo reto, el campeonato nacional de karate, competencia que se desarrollará en la ciudad de Lima el 27 y 28 de septiembre, participan karatekas clasificados de todo el país.

Trebejo cuenta con una brillante carrera deportiva, campeonatos regionales, nacionales e internacionales en su haber, desde los 10 años sabe lo que es ganar, preseas y condecoraciones en su corta trayectoria, todo ello nos hace ver que cuando uno tiene metas claras en la vida lo puede lograr a pesar de las dificultades y aprovechar al máximo todas las oportunidades.

John Trebejo es un deportista disciplinado y apasionado al karate, promete seguir creciendo para enfrentar con éxito los eventos de mayor trascendencia. Trebejo es un ejemplo vivo para la juventud porque es capaz de compartir muy bien el deporte y el estudio, práctica karate desde los 9 años independientemente de que haya o no torneos y competencias.

No hay comentarios: