domingo, 7 de septiembre de 2008

BICAMPEON PANAMERICANO

El seleccionado nacional de karate John Trebejo brilla en el podio de los ganadores, medallero por partida doble; el equipo juvenil integrado por Oliver Del Castillo, John Trebejo, Orlando Valdivieso se corono campeón panamericano en kata por equipos y en la modalidad de kata individual Trebejo se adjudico de la presea de bronce.

El certamen continental se desarrollo en el Gimnasio Polideportivo de Nuñoa Santiago de Chile del 5 al 7 de septiembre con participación de Argentina, Antillas Holandesas, Brasil, Bolivia, Canadá, Colombia, Chile, Ecuador, El Salvador, Estados Unidos, Martinica, México, Perú, Puerto Rico, Republica Dominicana, Trinidad y Tobago, Uruguay y Venezuela.

El karateka John Trebejo ostenta el titulo de bicampeón sudamericano y panamericano en kata equipo, y en la modalidad de kata individual medalla de bronce sudamericano y panamericano; así mismo en el campeonato mundial juvenil de Turquía el seleccionado nacional de kata equipo conformado por Enrique Rojas, John Trebejo y Oliver Del Castillo se ubicó entre los cinco mejores del mundo.

La trayectoria deportiva de John Trebejo empezó a temprana edad (10 años) fue distinguido “Deportista Excelencia” por el Instituto Peruano del Depote de Puno y el año 2004, 2005, 2006, 2007 recibe el premio “Mejor Deportista” de Cusco, galardón otorgado por el Circulo de Periodistas Deportivos del Perú-Filial Cusco.

Para el integrante del Club de Karate Palmer Sport el camino recién empieza, entrena con la misma dedicación, disciplina y humildad, satisfecho de haber dado lo mejor al Perú.

No hay comentarios: