miércoles, 21 de mayo de 2014

John Trebejo listo para el panamericano de karate

El atleta John Trebejo, integra la selección peruana de karate, que participará en el “XXVIII Campeonato Panamericano de Karate Adultos Lima 2014” a desarrollarse en el coliseo Eduardo Dibós, del 29 al 31 de mayo. Este campeonato continental, es organizado por la Federación Peruana de Karate, dentro del calendario de la Federación Mundial de Karate, donde participan los mejores exponentes de karate de las tres Américas.

John Trebejo buscará reeditar una jornada memorable para el Perú en la modalidad de kata por equipos, ratificar la medalla de oro obtenida en los Juegos Bolivarianos que se realizó el año pasado en  la ciudad de Trujillo.

“Los rivales a vencer no será nada fácil, vienen atletas de elite de la órbita continental, campeones panamericanos y mundiales. Estamos trabajando para cumplir un buen performance, ganar la presea dorada para el Perú”. Aseveró Trebejo, antes de retomar los entrenamientos en el dojo de la VIDENA.

El certamen continental,  reunirá a más de 500 deportistas de élite, de: Argentina, Bolivia, Brasil, Canadá, Chile, Colombia, Costa Rica, Curacao, Ecuador, Honduras, República Dominicana, El Salvador, Guatemala, México, Nicaragua, Panamá, Paraguay,  Puerto Rico, Uruguay, los Estados Unidos y Venezuela, quienes, buscarán la medalla de oro para asegurar su participación en el Campeonato Mundial de Bremen, Alemania.

No hay comentarios: