sábado, 28 de junio de 2014

John Trebejo, ganó medalla de oro en Sudamericano de Karate

El atleta John Trebejo en lo alto del podio, gana la medalla de oro en el XXIV Campeonato Sudamericano de Karate Adultos 2014, que se desarrolla en el Coliseo Polideportivo Garcilazo de la ciudad de Sucre, Bolivia, del 26 al 29 de junio.

El equipo peruano integrado por John Trebejo, Jimmy Moreno y Oliver Del Castillo,  en la ronda eliminatoria venció sin apuros al seleccionado  argentino por 4 a 1, en semifinales derrotó  al equipo colombiano por 4 a 1, y en las finales, doblegó al seleccionado brasileño con un contundente  5 a 0.

Con esta victoria, John Trebejo alcanzó su octavo título sudamericano en la modalidad de kata por equipos, resultado que le sirve de estimulo en su preparación para el Campeonato Mundial de Karate, que se diputará en Bremen, Alemania, del 5 al 9 de noviembre.

martes, 24 de junio de 2014

John Trebejo rumbo a sudamericano de karate

El atleta John Trebejo, integra la delegación peruana de karate que viajó al XXIV Campeonato Sudamericano de Mayores y XIV Campeonato Sudamericano Juvenil, que se realizará en el coliseo polideportivo “Garcilaso” de Sucre-Bolivia, del 26 al 29 de junio.

John Trebejo, participó en siete campeonatos sudamericanos, y obtuvo igual número de  preseas doradas en la modalidad de kata por equipos. En la ciudad de Sucre, espera ganar el octavo título para el Perú.

“Un buen resultado en tierras bolivianas, servirá de estímulo en nuestra preparación para el Campeonato Mundial 2014, que se desarrollará en  Bremen, Alemania, del 5 al 9 de noviembre”, manifestó, John Trebejo.