sábado, 30 de noviembre de 2013

John Trebejo ganó medalla de oro en Juegos Bolivarianos

En una tarde memorable, el karateca nacional John Trebejo conquistó  la medalla  de oro  en la modalidad de kata por equipos en los XVII Juegos Bolivarianos 2013 que se celebra en la ciudad de Trujillo que congrega a  los mejores atletas de Bolivia, Chile, Colombia, Ecuador, El Salvador, Guatemala, Paraguay, Panamá, Perú,  República Dominicana y Venezuela.

Para John Trebejo  el sueño se hizo realidad, una vez más saboreó el éxito internacional. Trebejo, en siete años de competencia internacional le ha dado al Perú  16 títulos (7 panamericanos, 7 sudamericanos, 1 bolivariano, 1 en Open en Las Vegas) por eso ahora que ha logrado el titulo bolivariano, ya no puede dar marcha atrás en el difícil camino de mantenerse en la élite del karate mundial hasta cumplir el gran sueño, alcanzar el podio mundial.

John Trebejo, no pudo ocultar su alegría y satisfacción por el título alcanzado. “Me siento contento porque cumplí el objetivo, pero además, este triunfo ratifica el título sudamericano y el subtitulo panamericano obtenido en Brasil y Argentina en el calendario deportivo 2013” señaló el karateca.

Trebejo, empezó la práctica del karate a los 9 años de edad, tras 14 años en el kata (danza imaginaria) ha dado al Perú muchos lauros, lo conseguido en los Juegos Bolivarianos, ratifica el nivel alcanzado en el competitivo mundo del karate de alta competencia. Su gran dedicación y técnica le ha valido representar al Perú en campeonatos panamericanos, sudamericanos y mundiales, conquistando múltiples títulos para el país.

lunes, 25 de noviembre de 2013

John Trebejo rumbo a Juegos Bolivarianos

El karateca nacional John Trebejo viajó con las maletas llenas de ilusión y con el objetivo de conseguir una presea dorada en los XVII Juegos Bolivarianos 2013 que se realiza en la ciudad de la eterna primavera, Trujillo.

Antes de alzar vuelo, John Trebejo manifestó que  está muy bien preparado. “Los Juegos Bolivarianos nos va a servir mucho para los futuros campeonatos que se vienen.”, expresó el karateca.

Las competencias en la disciplina de karate se disputará  en el moderno coliseo “P. Laurence Jordán Mesa, S.M.” del colegio San José Obrero, ubicado en el barrio residencial de California de la capital Trujillana.