martes, 10 de abril de 2012

John Trebejo, ganó medalla de oro en "Open Karate de Las Vegas"

El atleta John Trebejo, honró nuevamente al país; en el Open Karate de Las Vegas realizado del 6 al 8 de abril en Nevada, Estados Unidos, obtuvo la medalla de oro en Kata por Equipos Junto a Jimmy Moreno y Oliver del Castillo.

El equipo campeón, en la ronda eliminatoria venció sin apuros al seleccionado de los Estados Unidos por 5 a 0 y, en la lucha por el título, doblegó al equipo mejicano por 4 a 1, adjudicándose de la presea dorada.

“El Abierto de Las Vegas es mi primera participación, gracias al buen performance de mis compañeros obtuvimos el campeonato”, señaló Trebejo.

martes, 3 de abril de 2012

John Trebejo, rumbo a Open de Las Vegas

El atleta John Trebejo integra la delegación peruana que viaja rumbo a Las Vegas-Nevada, Estados Unidos para participar en el “Open de Karate Las Vegas 2012”; certamen de alta competencia a disputarse en Ceasars Palace Resort & Casino, los días 6,7 y 8 de abril.
USA Open Karate Championships, reúne cada año a los mejores exponentes de karate del planeta; evento de elite, donde todos quieren alcanzar la gloria.
John Trebejo se encuentra optimista, promete ganar la presea dorada para el Perú y así, extender la cadena de triunfos que viene logrando a nivel internacional.
Sin duda, este certamen internacional es la prueba de fuego para John Trebejo, un triunfo en suelo americano sería una buena señal para las aspiraciones futuras del pentacampeón panamericano y sudamericano de karate.