viernes, 30 de marzo de 2012

John Trebejo, en el podio de los ganadores

John Trebejo, recibe el premio “Colibrí de Plata” y “Antorcha Olímpica”

El karateca, John Trebejo fue distinguido con el premio  “Colibrí de Plata” y “Antorcha Olímpica” 2011, galardón que recibió la noche del miércoles en cena de gala organizado por  el Instituto Peruano del Deporte y  el Comité Olímpico Peruano.

La ceremonia, se realizó en el Estadio Nacional, contó con la presencia de la Ministra de Educación, Patricia Salas, el Presidente del Congreso, Daniel Abugattás, así como los Congresistas Cenaida Uribe, Alberto Beingolea, Luis Galarreta, Luciana León, Julio Gago, entre otras personalidades.

John Trebejo, en los eventos internacionales del año 2011 tuvo una destacada actuación; en el campeonato panamericano  de Guadalajara, México y  sudamericano  realizado en Asunción, Paraguay  obtuvo la medalla de oro  en la modalidad  de kata por equipos  junto a Jimmy Moreno y Hafid Zevallos.

domingo, 18 de marzo de 2012

jueves, 1 de marzo de 2012

John Trebejo, ganó dos medallas en Torneo Olímpico Verano de Karate

John Trebejo medallero por partida doble; en el “III Torneo Olímpico Verano de Karate” que se realizó en el CAR de la VIDENA (San Luis) los días 25 y 26 de febrero, se adjudicó de la presea de oro en la modalidad de kata por equipos junto a Jimmy Moreno y Oliver Del Castillo y, en la modalidad de kata individual obtuvo la medalla de plata.

El talentoso atleta vuelve a sumar un logro más en su exitosa carrera deportiva en el competitivo mundo del karate, deporte más éxito del Perú.